29 de noviembre de 2018

CUARTO ANIVERSARIO

29 de noviembre de 2018. El rincón de la pecosa cumple 4 años y yo 28. Aunque cumplir años es un fastidio, ya no llevo brackets y sonrío a todas horas.

Mi vida laboral ha cambiado. Sigo trabajando en una academia de estética privada por las mañanas, pero por las tardes me dedico a realizar servicios en un pequeño y acogedor gabinete de uñas. Ofrezco servicios de manicura, pedicura y uñas acrílicas esculpidas. Trabajo muchas horas pero dicen que sarna con gusto no pica, ¿no? La falta de tiempo es el motivo por el cual no he podido escribir en el blog este último año. Me hubiera gustado, porque a pesar de ello sigo informándome de las nuevas tendencias, técnicas y productos que salen al mercado.

Mis alumnas siguen siendo especiales para mí, digamos que forman parte de mi vida. En ellas veo mi antiguo reflejo cuando era una esponja y vivía el aprendizaje como una aventura.

El mundo de las uñas es algo que me apasiona, siempre lo ha hecho. No hay nada mejor que tu hobby se convierta en tu trabajo. Me despierto con muchas ganas de cumplir mis objetivos diarios y de terminar en la cama exhausta pero llena de felicidad. 

Como cada aniversario, doy las gracias a los que seguís leyendo y acudiendo a mis artículos. Para todo el que se dedique a este mundo de la estética le deseo la mayor de las suertes, y por supuesto, que disfrutéis de esta maravillosa profesión.

Si me permitís un consejo os diría que cuidarais a la gente, que las llenarais de  detalles y profesionalidad y que agradezcáis cada oportunidad que os brindan para demostrar vuestro gran y buen hacer en el trabajo.

Feliz cumpleaños a mi sagitario favorita.

Atentamente, Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario