15 de marzo de 2015

TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA 2015

Marzo es el primer mes de primavera en el hemisferio norte, por lo que los días son más largos y las noches más templadas. En primavera nuestro armario se llena de color, estampados y complementos.

En el renacimiento se creía en el rejuvenecimiento, la renovación, la resurrección y el nuevo crecimiento. En la literatura, la primavera representa la juventud. Pero, ¿cómo será la primavera 2015?

Colores de pelo

El tono de pelo por excelencia de esta primavera para pieles muy claras será el rubio nórdico.


Los castaños con matices de brillo y con algún mechón más claro de medios a puntas es otro de los tonos tendencia de esta época. El look californiano seguirá triunfando.



Melenas impecables en tonos violín y pelirrojos anaranjados, han sido vistas en algunos desfiles como el de Victoria Beckham.



Cortes de pelo

El corte recto al hombro y las medias melenas con flequillo abierto al más puro estilo seventies, son los cortes de moda para esta temporada.





Maquillaje

  • Labios a todo color. La boca se sigue llevando todo el protagonismo por la noche, escogiendo colores llamativos de la gama de los rojos, naranjas y rosas. Durante el día, estos colores se dan de baja dando sitio a tonalidades rosas naturales y brillos labiales.



  • Rostro natural. El uso de iluminadores en zonas como pómulos, tabique nasal y barbilla dará a la cara un efecto más juvenil.


  • El color nude es el color de temporada para sombras y bases de maquillaje.


  • Looks nocturnos con sombras ahumadas en colores verdes y azules. Más sobre el ahumado de ojos en http://elrincondelapecosa.blogspot.com.es/2015/01/ojos-ahumados-o-smokey-eyes.html



  • El colorete más llevado será el rosa, da un aspecto saludable.


  • Una de las tendencias en maquillaje más fuertes desde el año pasado y que también estará presente en la primavera 2015, es el tightline o delineado de ojos invisible. Se trata de delinear el ojo en la parte superior dentro, en la línea de agua. Este simple cambio ayudará a resaltar las pestañas y destacar la mirada de una forma completamente natural.


  • Pestañas postizas. Las pestañas extra-largas siguen siendo tendencia.


  • Delineado ojos de gato. El delineado de ojos Pin-up es estrella, alargando e intensificando la mirada. Más sobre el maquillaje Pin-up en http://elrincondelapecosa.blogspot.com.es/2015/03/maquillaje-pin-up.html


Color de uñas
 
Colores degradados (efecto ombré). Más sobre el efecto ombré en http://elrincondelapecosa.blogspot.com.es/2015/02/degradado-de-unas-o-efecto-ombre.html


Esmaltes metalizados. Estos esmaltes están causando sensación en las pasarelas.


Colores nudes, buganvilla y tonalidades pastel. Como es ya costumbre durante estos meses, los colores más femeninos lo invaden todo incluyendo las tendencias en manicura para la primavera 2015. Las uñas en rosa chicle, los rojos y los naranjas también destacan particularmente durante esta temporada.



El estilo 90's y las medias lunas de colores son la última moda.



La mítica manicura francesa blanca queda en desuso y anticuada.

Limado de las uñas

Uñas cortas y redondeadas. Vuelve la comodidad y naturalidad para las uñas.


Para las más atrevidas, las uñas largas, picudas y almendradas están en auge. Famosas como Rihanna y Lana del Rey son sus fieles embajadoras.



Las uñas cuadradas bajan al último puesto.


Las tendencias para la primavera 2015 está llena de color y sensaciones. No os olvidéis de hidratar y proteger vuestra piel, el sol ya viene.


Fotos

http://actualtendencias.com
http://www.meetup.com
http://www.colorear123.com
http://www.corazondemelon.es
http://beleza-moda.net
http://www.vogue.es
http://www.tupelotulook.com
https://floweryme.wordpress.com
http://blog.hola.com
http://peru.com/mujeres
http://losdoscontamos.blogspot.com.es
http://www.taringa.net
http://www.mujeraldia.com
http://maquillar.me
http://www.bellisisima.com
http://oriettabock.com
http://www.pestanaspostizas.com
 http://tutonegre16.blogspot.com.es
http://www.alamedajf.com
http://www.decoraciondeunas.es
http://www.expobellezab2b.es
https://www.pinterest.com
http://www.glamour
http://okmalaga.com
http://www.productosesteticos.es

Fuentes de información

http://www.telva.com
http://belleza.uncomo.com
http://es.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario